Trabajos de Alumnos

La escuela de Joyería Plat-Art se siente orgullosos de sus alumnos los que en sus clases desarrollan las técnicas que les permiten ejecutar una serie de trabajos así como al final de algunos periodos es posible mostrarlos con auspicio de la escuela en alguna institución como parte de sus exposiciones;  también la escuela de joyería Plat-Art mantiene después que el alumno deja la escuela una red de amistad que permite entre otras cosas que sea siempre considerado para exponer junto a nuevos alumnos.

 

 

4 pensamientos en “Trabajos de Alumnos

  1. José Montorio

    Es importante que los alumnos nos puedan dar información de sus trabajos en la escuela Plat Art; así estaremos gustosos de entregar información relevante que es la parte importante de la promoción de nuestros alumnos.

    Escuela de Joyeria Plat – Art te invita a enviar comentarios nosotros Verónica y Jose Directores de Plat-Art encantados te responderos.

    saludos
    Jose Montorio
    Director

    Responder
  2. Ulrike Kemmerling

    Excelente Escuela de Joyería, esta Escuela cuenta con un plan de estudio muy bien elaborado que permite un aprendizaje óptimo. Los Profesores saben mucho y transmiten sus conocimiento y sobre todo, el ambiente es muy agradable.

    Responder
  3. Carola Sepulveda

    Es un placer ver nacer una pieza en la grata y experimentada compañía de los profesores de la escueladejoyeriaplat-art.cl.
    Agradezco la entrega y cada consejo de José y Verónica.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *